Usuarios de transporte público sin posibilidad de adquirir nuevas o renovarlas
La solicitud proviene de numerosos reclamos de vecinos y esta situación genera grandes inconvenientes e incluso angustia en los usuarios.
Solicitamos a la Intendencia de Oberá, a través del Departamento de Movilidad Urbana, que gestione ante las empresas concesionarias del transporte público urbano de pasajeros y su empresa vinculada Servicios Urbanos Sociedad Anónima (S.U.S.A.) otorgue alguna solución inmediata, al menos transitoria, a los usuarios del transporte público urbano de pasajeros a quienes no están en condiciones de imprimirle en lo inmediato nuevas tarjetas
y tomen las previsiones del caso para que no vuelva a ocurrir la carencia absoluta de tarjetas plásticas mencionadas, ni algún otro insumo esencial para cumplir sus responsabilidades.
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Se comunique (oportuna y suficientemente) a la población en general, y a los usuarios del transporte público urbano de pasajeros en particular:
¿Qué soluciones se están gestionando al respecto?
¿Qué alternativa transitoria otorgarán a los usuarios del transporte público urbano de pasajeros a quienes no están en condiciones actualmente de imprimirle nuevas tarjetas?
¿En qué fecha aproximada tendrán soluciones concretas y definitivas para los usuarios del transporte público de pasajeros que requieren emitir nuevas tarjetas con el respectivo código de respuesta rápida (QR)?